Política de Reembolsos y Cancelaciones


En WEPASS, los reembolsos no son aplicables a menos que existan excepciones específicas, como condiciones climatológicas adversas, casos de fuerza mayor o cualquier otra situación contemplada por la Ley. En el caso de festivales, se podrá solicitar un reembolso si un artista principal cancela su participación.


Si un evento es cancelado, el reembolso se efectuará excluyendo los cargos por servicio generados por WEPASS. En estas situaciones, nuestro equipo se encargará de gestionar el proceso de reembolso de acuerdo con las normativas vigentes.


Proceso para Solicitar un Reembolso


Si cumple con los criterios mencionados, para solicitar un reembolso deberá enviar un correo electrónico a admin@wepass.mx desde la cuenta de correo asociada a la compra de los boletos. El correo deberá incluir la siguiente información:


-Asunto del correo: "Reembolso 'Nombre del evento', 'Número de orden' ".

-Nombre del evento y ciudad.

-Correo vinculado a la compra.

-Número de orden de compra, que se encuentra en el correo de confirmación.

-Captura de pantalla del boleto digital.

-Imagen del boleto físico (solo en caso de compras realizadas en taquillas o puntos de venta físicos).


Nos comprometemos a procesar todas las solicitudes elegibles lo más rápido posible, y agradecemos su comprensión ante posibles retrasos durante eventos excepcionales.